Ray-Ban Junior, gafas de sol con estilo para niños

by gafas-sol on January 28, 2011

Logotipo de la marca Ray-BanRay-Ban se fundó en 1937 cuando el teniente John McCready solicitó a Bausch & Lomb que crearan una gafas que, además de protegerle del sol, tuvieran un aspecto elegante. Con sus monturas estilosas y cómodas, y diseños de cortes limpios, las gafas de sol Ray-Ban son unas de las más populares del planeta.

Primero fueron pensadas para hombres, pues se diseñaron para ser utilizadas por los militares norteamericanos. Pronto, celebridades femeninas como Kim Novak o Marilyn Monroe, comenzaron a lucirlas, popularizándose también entre las mujeres. Hoy en día, Ray-Ban ha evolucionado y crea monturas incluso para los más pequeños, adaptando los diseños adultos a tamaños infantiles.

Gafas de sol Ray-Ban modelo 9043S con frontal azul y patillas púrpura

Un ejemplo es el modelo 9043S, con lentes extra grandes para un look años 60. Los vistosos tonos azul y púrpura y las lentes en gris degradado quedarán geniales en las niñas más coquetas.

Gafas de sol Ray-Ban modelo 9046S en montura color gris

También encontramos el 9046S, un modelo más moderno y deportivo, con lentes estrechas y curvas. Este diseño de gafas de sol en color gris está más dirigido a los niños.

Gafas de sol Ray-Ban modelo 9049S estilo aviador con montura roja

Si queremos unas gafas de sol de aspecto atemporal para niño, una buena opción son las Ray-Ban modelo 9049S, inspiradas en el mítico estilo aviador. Precioso el contraste de las lentes redondeadas y puente recto.

Gafas de sol Ray-Ban modelo 9520S con montura rosa y lente en pantalla tintada en rosa

De aspecto puramente femenino y ultra moderno. Las 9520SB son un modelo con lente en pantalla, tintada en color rosa, al igual que la montura, está grabada con formas florales.

Gafas de sol Ray-Ban modelo 9035S estilo Wayfarer en montura azul turquesa

Para acabar, el modelo más popular de Ray-Ban, las Wayfarer. Este líder de ventas, denominado 9035S, está disponible en colores vistosos que quedarán bien tanto a niños como a niñas.

Todas estas gafas de sol se pueden adquirir a precios muy interesantes y con total garantía de satisfacción en la tienda online www.unitedshades.com

Imágenes: unitedshades.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario