Prada Eyewear nueva colección para hombre

by gafas-sol on March 31, 2011

Todos los hombres albergan ese deseo oculto de lucir alguna vez unas gafas sol Prada, y esta nueva temporada lo tienen al alcance de su mano, porque son el complemento perfecto para el outfit de esta temporada.

La última línea de gafas sol de Prada nos presenta una amplia gama de modelos, que nos ayudan a elegir las que mejor nos vienen, montones de estilos se sobreponen en tres líneas especiales para ti, fashion, classic y lifestyle, dónde podrás encontrar exactamente lo que buscas.

Las que más destacan son el modelo con lentes grandes redondeadas, con un aire un tanto retro, que combina con monturas en diversos tonos. Las gafas de marca para el sol, son el complemento perfecto para esta primavera-verano. Las lentes apantalladas tipo aviador se hacen también protagonistas de su colección con un estilo clásico muy acentuado sencillas y a su vez elegantes. Patillas metálicas con adornos del logo de Prada, hacen que esta marca se situe entre las primeras opciones en moda en gafas de sol para el próximo verano. Los precios rondan siempre los 200 euros, que para unas gafas Prada no podemos decir que sea elevado.

Comprar gafas de sol de marca online, es siempre una de las mejores opciones, en primer lugar porque tenemos la posibilidad de encontrar muchos más modelos, y en segundo lugar porque siempre es posible encontrar mejores ofertas. Para comprar algunas de las gafas sol de las imágenes sólo tienes que pasar por la tienda online Prada, alojada en su propia página web.

Imágenes: www.prada.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario